Reportan incendio de tráiler en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se incendia tráiler en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo

El accidente se registró esta mañana a la altura del kilómetro 90, donde la caja de la unidad de carga terminó en medio de las llamas.

Se incendia tráiler en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo

MONTERREY.- El incendio de un tráiler provocó la movilización de diversas corporaciones de rescate en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

El accidente se registró esta mañana a la altura del kilómetro 90, donde la caja de la unidad de carga terminó en medio de las llamas en el acotamiento de la mencionada vía.

La vialidad en la zona no se vio afectada, sin embargo, se recomienda tomar precauciones y tomar vías alternas.

Tras el percance vial no se reportaron personas lesionadas.

Accidente carretero deja un niño y una mujer lesionados en Ciénega de Flores

Un niño de apenas seis años y una mujer resultaron lesionados la noche de este miércoles, luego de que el auto en el que viajaban participara en un aparatoso accidente sobre la Carretera a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.

El percance fue reportado poco antes de las 23:00 horas., a la altura del entronque a Zuazua, sitio hasta el que se desplazaron elementos de Protección Civil de los municipios de General Zuazua y Ciénega de Flores.

En el lugar fue atendido el menor, el cual presentaba heridas en su pómulo derecho, además de una posible fractura de la tibia de su pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital Materno Infantil.

Paramédicos auxiliaron también a una mujer, la cual presentaba diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue llevada a un nosocomio para descartar alguna complicación.

Horas más tarde, trascendió que ambos lesionados fueron reportados estables en los centros médicos donde fueron atendidos.

mvls