Roban 150 mil pesos de negocio de artículos de limpieza en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Asaltantes irrumpen en negocio de artículos de limpieza y se llevan 150 mil pesos en Monterrey

Los tres hombres armados amagaron a los empleados y le pidieron al propietario del lugar que se arrodillara para depojarlo de partencias y las ventas del día.

MONTERREY.- Un total de 150 mil pesos fue robado de un negocio de artículos de limpieza en donde los ladrones, también se dieron el lujo de tomar algunas pertenencias y quedarse estacionados por varios minutos frente al lugar en la colonia Mirasol en Monterrey.

Este hecho violento fue perpetrado hace unas semanas sin embargo trascendió hasta este miércoles a través de videos que fueron compartidos a Telediario.

El asalto fue grabado por las cámaras de vigilancia del sitio y se observa cuando trabajadores descargan mercancía de una camioneta de redilas, al tiempo que los maleantes llegan a bordo de un Tiida en color blanco del que descienden 3 hombres armados.

Dos de ellos visten completamente de negro y su cómplice una camisa blanca con pantalón de mezclilla.

El grupo amaga con pistolas a los empleados y le pide al propietario del lugar que se arrodille para depojarlo de un reloj, su cartera y las ventas del día.

Después de casi 5 minutos, estas personas salieron del inmueble ubicado en la Calle F y se dieron a la fuga en el auto en el que llegaron.

Se trata de hombres de entre 40 a 45 años quienes no han sido detenidos por las autoridades pese a la denuncia interpuesta.

En lo que va del año esta es la cuarta vez que el negocio es blanco de la delincuencia.

dat