Roban 300 mil pesos a automovilista tras salir de banco en San Nicolás Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se poncha llanta de automóvil y le roban maletín con 300 mil pesos en San Nicolás

El automovilista se percató que la llanta se había ponchado y enseguida un hombre le dijo que lo ayudaría, pero se llevó el maletín con el dinero en efectivo.

Patrulla de San Nicolás
| ARCHIVO

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tras salir de una sucursal bancaria en el municipio de San Nicolás, un hombre fue víctima de robo cuando la llanta de su vehículo presuntamente se ponchó y un delincuente lo interceptó para llevarse un maletín con más de 300 mil pesos en efectivo.

El atraco fue cometido la tarde de este viernes, sobre la avenida Universidad a la altura de la calle Lope de Vega, en la colonia Anáhuac.

De acuerdo al afectado, salió de un banco ubicado en Parque Stiva y en el cruce mencionado se percató que la llanta del auto Jetta en color gris, se había ponchado.

En cuestión de segundos, un masculino le dijo que supuestamente le ayudaría pero al abrir la puerta, éste se llevó el maletín con 317 mil pesos que recién había sacado de la sucursal.

La víctima mencionó que el delincuente se trataría de un masculino de tez morena, complexión delgada, chaleco fluorescente y pantalón color caqui.

Agentes estatales investigan los hechos y las cámaras de seguridad de la zona para dar con el presunto delincuente.

dat