Roban por segunda vez mercancía a mujer que se dedica a vender juguetes   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Roban por segunda vez mercancía a mujer que se dedica a vender juguetes

La afectada iba a entregar hoy los artículos a sus clientas; hace 10 días saquearon su negocio.

Roban por segunda vez mercancía a mujer que se dedica a vender juguetes  

ESCOBEDO.- Por segunda ocasión en menos de un mes una mujer fue víctima del robo de juguetes, en la colonia Santa Martha en Escobedo.

Fue este sábado cuando al salir de su casa ubicada en la calle Santa Martha, Saury González perpleja observo su camioneta abierta sin la mercancía que entregaría hoy a sus clientas y que aún no pagaba a su proveedor.

"Hace 10 días el día del cumpleaños de mi hija saquearon mi negocio, se llevaron esa vez 150 mil pesos en juguetes.

"Hoy me levanté feliz porque es mi cumpleaños, salí y vi que forzaron la manija de la camioneta, no se escuchó la alarma y ya no estaban los juguetes, eran muñecas, patines eléctricos y demás, pensé ¡otra vez", pienso que son las mismas personas y ahora tengo miedo porque ya saben dónde vivo, quienes son mis hijos", expresó.

Tras el primer atraco, relató, las autoridades recuperaron una parte mínima de los juguetes, pero no lograron capturar a los ladrones.

Saury llamó a la policía municipal que acudió para resguardar el área, minutos después acordonaron la zona y arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes se encargaron de iniciar con la investigación correspondiente.

dezr