San Nicolás. Vuelca tráiler en avenida Nogalar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vuelca tráiler que transportaba 20 toneladas de aluminio en avenida Nogalar

El accidente ocurrió cuando el conductor de la pesada unidad intentó tomar una curva para incorporarse a la avenida Los Ángeles.

Vuelca tráiler que transportaba 20 toneladas de aluminio en avenida Nogalar
| Israel Santacruz

SAN NICOLÁS.- Un tráiler que transportaba 20 toneladas de lingotes de aluminio volcó al tomar una curva a exceso de velocidad en avenida Nogalar para incorporarse a Los Ángeles, en el municipio de San Nicolás.

El accidente ocurrió cuando José Pio Verumen, de 44 años, circulaba en un tráiler propiedad de la empresa Ala transportes el cual llevaba una caja con el material metálico.

Pio Verumen circulaba por Nogalar y tomó una curva para incorporarse a Los Ángeles y Rómulo Garza, pero por desgracia no pudo controlar la velocidad con la que circulaba, y el peso provocó que volcara y destruyera parte del camellón que divide en los carriles principales con la lateral.

Aunque el tráiler no impactó a otro vehículo, éste cayó y dañó la carpeta asfáltica, además de entorpecer el tráfico sobre la lateral de avenida Los Ángeles.

Por fortuna el accidente no dejó personas heridas ni siquiera el trailero.

Ruta 109 se impacta contra panorámico en la avenida Miguel Alemán

Una aparente falla mecánica provocó que el conductor de una ruta urbana terminara impactado contra un panorámico, en el municipio de San Nicolás.

El chofer de la ruta 109 mencionó que circulaba sobre la avenida Miguel Alemán, y a la altura del bulevar Talaverna perdió el control de la unidad.

En el camión viajaban entre 8 y 10 pasajeros, pero nadie resultó lesionado.

Elementos de Protección Civil y Tránsito de San Nicolás abanderaron la zona mientras se realizaban las labores correspondientes.

mvls