San Pedro. Hombre es detenido por circular a bordo de un auto robado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre es detenido por circular a bordo de un auto robado en San Pedro

El hombre de unos 45 años de edad, vestido con ropa de mujer y peluca, conducía un vehículo Tsuru con placas de circulación 6943MLH que tenía reporte de robo del día anterior en el municipio de García.

Hombre es detenido por circular a bordo de un auto robado en San Pedro 
| Sandra González

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Una persona fue detenida por policías de San Pedro en posesión de un vehículo con reporte de robo.

El hombre de unos 45 años de edad, vestido con ropa de mujer y peluca, conducía un vehículo Tsuru con placas de circulación 6943MLH que tenía reporte de robo del día anterior en el municipio de García.

La unidad en color blanco fue detectada por las cámaras del C4 en la avenida Díaz Ordaz por lo que se le dio seguimiento.

Finalmente se le dio alcance en la avenida Morones Prieto en dirección al oriente a la altura del puente Miravalle.

La unidad quedó orillada y aunque no obstruye la vialidad, debido a la curiosidad de los conductores el tráfico se torna lento en un tramo.

El sujeto detenido refirió a los uniformados que el vehículo se lo prestaron y no se resistió a la detención por lo que fue trasladado de inmediato a las celdas municipales.

Hombre es detenido por circular a bordo de un auto robado en San Pedro 

Otros hechos delictivos en el Área Metropolitana

Muere hombre tras riña familiar en la colonia La Enramada

La Agencia Estatal de Investigaciones trata de resolver el caso en el que un joven perdió la vida al ser atacado durante una pelea familiar, la madrugada del martes en Apodaca.

Los hechos fueron reportados momentos antes de las 3:00 de la mañana en el número 321 de la calle Aura, atrás de la escuela secundaria número 81, en el sexto sector de la colonia La Enramada.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la víctima, y tampoco de las personas que habrían tenido participación en el conflicto.

Habitantes de esa área indicaron que como a las 2:00 de la mañana comenzaron a escuchar ruidos y gritos que provenían de la mencionada vivienda.

Asesinan a un hombre a balazos en la colonia El Porvenir

Un hombre perdió la vida, luego de que hombres armados lo ejecutaron a unas cuadras de su domicilio, la madrugada del martes, en calles de la colonia El Porvenir, en el municipio de Monterrey.

Según fuentes policiacas, el joven identificado por sus familiares únicamente como Fernando de entre 25 y 30 años fue 'levantado' en su domicilio por hombres armados, los cuales aparentemente lo introdujeron a un automóvil tipo taxi.

Testigos refieren que tras avanzar unas cuadras, los hombres detuvieron su marcha en el cruce de Camino Real y Apolo, donde tras sacarlo del vehículo de alquiler, le dispararon en al menos cuatro ocasiones.

El hecho fue reportado a la central de emergencias de la Cruz Roja, al filo de las 3:10 de la mañana, por lo que paramédicos de la corporación se desplazaron al cruce, que ya se encontraba acordonado por elementos de Fuerza Civil.

Desafortunadamente luego de revisar a la víctima, los rescatistas determinaron que el hombre había fallecido y que presentaba tres heridas de bala: una en la ingle, una en el tobillo, y una más en la pierna.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que en el sitio, peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales encontraron cuatro casquillos de arma corta.

Se informó que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, investigarán las cámaras de monitoreo vial, para determinar el modelo del taxi utilizado por los ejecutores.

Por último, cabe señalar que el crimen ocurrió apenas a 700 metros de la demarcación de policía de la zona norte, ubicada en el cruce de las avenidas Apolo y San Bernabé.

ard