San Pedro. Retiran tractocamión que volcó en Residencial Chipinque Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Retiran tractocamión tras accidente en la colonia Residencial Chipinque

Elementos de Protección Civil y de Tránsito de San Pedro quitaron el vehículo que participó en una volcadura que dejó como saldo un muerto y dos lesionados.

Retiran tractocamión tras accidente en la colonia Residencial Chipinque

SAN PEDRO.- Autoridades del municipio de San Pedro retiraron el tractocamión que participó en un accidente en la colonia Residencial Chipinque, en el cual una persona perdió la vida y otras dos resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas en el cruce de las avenidas Valle de San Ángel y Sócrates, donde el camión de bombeo de concreto derribó árboles y postes energía eléctrica para finalmente quedar volcado.

Tras el accidente, un hombre murió prensado y sus dos acompañantes fueron trasladados hacia un hospital.

Esta mañana elementos de Protección Civil de San Pedro y de Tránsito acudieron al sitio para retirar el vehículo y quitar el escombro del pavimento, para posteriormente liberar la circulación.

Muere hombre prensado tras volcar tractocamión en San Pedro

Un hombre murió prensado y dos más resultaron lesionados tras la voladura de un tractocamión, en San Pedro.

El accidente se registró minutos antes de las 23:00 horas del martes sobre la avenida Manuel Gómez Morín y Roberto Garza Sada, a la altura de la colonia Residencial Chipinque.

De acuerdo con un reporte de Protección Civil Municipal, en el accidente participó un camión de bombeo de concreto, el cual derribó árboles y postes de energía eléctrica para finalmente quedar volcado.

La zona fue cerrada a la circulación y el tráfico fue desviado por calles y avenidas aledañas.

En el lugar se concentró una fuerte movilización de múltiples ambulancias públicas y privadas, agentes de Tránsito y policías municipales, así como una grúa.

Para la liberación de los lesionados fue necesario el equipo de rescate; uno de los lesionados fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja y otro más en una ambulancia particular.

Las víctimas no fueron identificadas.

Al sitio también acudieron cuadrillas de CFE y de otros servicios básicos.

mvls