Santa Catarina. Autoridades recuperan cilindros con gas cloro robados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Autoridades recuperan cilindros con gas cloro robados en San Pedro

De acuerdo con el comunicado emitido, los cilindros con los números de serie 3797179 y 3584349, fueron encontrados en una propiedad localizada en la colonia Hacienda El Palmar, en Santa Catarina.

Autoridades recuperan cilindros con gas cloro robados en San Pedro

MONTERREY.- Los dos cilindros cargados con gas cloro que fueron sustraídos la tarde del lunes de la estación Cloradora Pozo Humberto Lobo, en San Pedro fueron recuperados por las autoridades horas más tarde, según dio a conocer Protección Civil del Estado de Nuevo León.

De acuerdo con el comunicado emitido, los cilindros con los números de serie 3797179 y 3584349, fueron encontrados en una propiedad localizada en la colonia Hacienda El Palmar, en territorio del municipio Santa Catarina.

Se informó que además de los cilindros con material potencialmente dañino, fue recuperado también el kit de reparación para fugas de cloro que había sido robado.

Fuentes señalaron que un hombre fue detenido, producto del operativo de búsqueda coordinado entre elementos de emergencia y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

Finalmente, tras recuperar el equipo propiedad de Agua y Drenaje, el Sistema Nacional de Protección Civil, levantó la alerta emitida.

cog