Santa Catarina. Encuentran restos humanos en la colonia San Gilberto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran restos humanos junto al arroyo en la colonia San Gilberto

Autoridades arribaron al lugar luego de que vecinos reportaran una bolsa sospechosa sobre el cruce de las calles San Juan Ulua y San Germán.

Encuentran restos humanos junto al arroyo en la colonia San Gilberto
| Erik Solheim Rocha

SANTA CATARINA.- Una bolsa abandonada a un lado del arroyo alarmó a los vecinos de la colonia San Gilberto, quienes dieron parte a las autoridades policiacas la mañana del martes.

Al arribar, elementos de la Policía de Santa Catarina y elementos ministeriales confirmaron que se trataba de restos humanos, específicamente el torso de una persona que fue tirado en el cruce de las calles San Juan de Ulua y San Germán en el mencionado sector.

El reporte se dio a las 9:30 horas, pero hasta la tarde los elementos de investigación y servicios periciales de la Fiscalía del Estado de Nuevo León continuaban realizando las indagatorias en el lugar.

Se espera que en las próximas horas se pueda conocer más sobre el hecho, por ejemplo, el cómo llegó la bolsa hasta ese punto, siendo que los vecinos refirieron no haber escuchado nada sobre los primeros momentos del día.

cog