Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se enfrentan elementos de Fuerza Civil y hombres armados en la Independencia

Fuentes revelaron que ninguno de los elementos resultó herido.

Se enfrentan elementos de Fuerza Civil y hombres armados en la Independencia
| Elizabeth Cruz

MONTERREY.- Por segunda ocasión en el año, una unidad de Fuerza Civil fue atacada a balazos cerca de un cuartel de la corporación en la colonia Independencia en Monterrey.

Fue cerca de las 00:30 horas de la madrugada del jueves cuando la ráfaga de balas comenzó a detonar, lo que desató insertidumbre en los vecinos del sector.

De acuerdo con relatos de la misma ciudadanía, los disparos iniciaron en la citada colonia , en donde un grupo de delincuentes y efectivos de Fuerza Civil, protagonizaron un ataque entre sí en su cruce con Laguna de San Marcos y Prolongación Tamaulipas, continuando hasta Lago de Patzcuaro y Prolongación Coahuila en donde los efectivos les perdieron el rastro.

Asimismo, se informó que hombre llevaban consigo armas largas y tres de ellos iban abordo de una motocicleta.

Más tarde circuló un video a través de redes sociales en el que se aprecia a una camioneta tipo Lobo color negra transitando a alta velocidad por las calles alrededor de la colonia.

Fueron cerca de 15 detonaciones por arma de fuego las que testigos dijeron escuchar.

Posterior a lo sucedido, la corporación policiaca desplegaron un operativo de búsqueda a los alrededores del sector para despues acordonar la zona de los hechos, pues trascendió que había casquillos percutidos sobre las mencionadas calles.

Se confirmó que ninguno de los uniformados resultó herido.

Al sitio acudieron elementos Ministeriales para recabar la información en torno a lo sucedido, además de contar con el apoyo de la cámaras del cuartel de Fuerza Civil que se ubica a unos metros de donde aconteció el ataque.

mmr