Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se incendia casa en la colonia Roma

El siniestro se originó en una de las habitaciones del segundo piso; no hay personas lesionadas.

Se incendia casa en la colonia Roma

MONTERREY.- Una aparente fuga y corto circuito en un calentador de gas provocó un incendio en domicilio de la colonia Roma, en Monterrey.

Aunque no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, sí se registraron daños materiales.

La propietaria de la vivienda identificada como Elizabeth Esparza, contó que sus hijos intentaron sofocar el fuego, pero éste de inmediato se propagó.

El incendio comenzó en una de las habitaciones del segundo piso de la casa que se ubica sobre la calle Esperanza Iris, en su cruce con Isabel La Católica.

Algunos vecinos contaron que derivado del incendio comenzaron a registrarse diversas explosiones que confundieron con detonaciones por arma de fuego.

Ante ello, dieron aviso al número de emergencia 911 y de inmediato acudieron elementos de Guardia Civil.

Al confirmar el siniestro, a la movilización se sumaron elementos de Protección Civil de Monterrey y Bomberos Nuevo León.

Aunque los habitantes salieron a tiempo, tres adultos mayores, que viven en el domicilio contiguo, fueron desalojados por los uniformados estatales.

Mientras continuaban las labores tras sofocar el fuego, los vecinos que fueron desalojados se mantuvieron a bordo de las unidades de seguridad para mitigar las bajas temperaturas.

dezr