Se produce choque entre dos tráileres en la carretera a Linares Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Choque entre dos tráileres deja uno incendiado en la carretera Linares-Ciudad Victoria

Al lugar arribaron de forma rápida los Elementos de Bomberos de Linares, quienes realizaron las labores de sofocación, sin embargo, el fuego fue demasiado rápido que consumió en su totalidad la cabina.

Choque entre dos tráileres deja uno incendiado en la carretera Linares-Ciudad Victoria
| ESPECIAL

MONTERREY.- Durante la mañana del día de hoy se reportó un accidente vial donde participaron dos tráileres, aparentemente uno de ellos fue el invadió carril impactando en la parte delantera y una caja del otro vehículo de carga, sin embargo, uno de ellos termino volcado, mientras que el otro chocado e incendiado.

Lo anterior tuvo lugar a la altura del kilómetro 135 de la carretera Linares a Cuidad Victoria en el sitio mejor conocido como la reforma, en este lugar se encontraban solo los conductores de uno de los tráileres mientras que en el otro no había nadie, pensándose que pudiera estar en el interior calcinado.

Al lugar arribaron de forma rápida los Elementos de Bomberos de Linares, quienes realizaron las labores de sofocación, sin embargo, el fuego fue demasiado rápido que consumió en su totalidad la cabina y parte de la plataforma trasera, después de extinguir el fuego se verifico si el operador no estaba en la unidad calcinado, y se percataron que no había nadie, por lo cual se piensa que se dio a la fuga al momento de que ocurrieron los hechos.

Después de eso se solicitó la intervención del personal de la Guardia Nacional División caminos quienes se hicieron cargo de las averiguaciones correspondientes y del retiro de ambos camiones para liberar por completo la circulación, la cual se vio trastocado por algunas horas.

VIDEO: Mujer es asaltada y despojada de sus pertenencias la colonia Valle de San Carlos

En el video se observa a la víctima caminando por el cruce de Pericles y Argos, cuando un hombre corre hacia ella, la empuja y amenaza con un cuchillo, y posteriormente se apodera de sus pertenencias.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que una mujer fue asaltada en la colonia Valle de San Carlos, en San Nicolás.

El presunto ladrón vestía camiseta blanca, pantalón de mezclilla y gorra negra, tras los hechos huyó corriendo hacia la colonia Vicente Guerrero. Tras el ataque, la mujer se levanta del piso y comienza a gritarle al presunto responsable, sin embargo, nadie se percató de los hechos.

Accidente en la carretera Saltillo-Monterrey deja dos muertos

Los ocupantes de un camión de carga perdieron la vida luego de impactarse contra un tráiler en la carretera libre Saltillo- Monterrey.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el kilómetro 44 en el municipio de Santa Catarina, casi límites con García.

En el sitio, el vehículo de carga chocó contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado en el acotamiento, provocando que quedaran prensados el conductor y el copiloto.

Las víctimas no han sido identificadas, pero trasciende que tienen entre 35 a 40 años.

Autoridades se encuentran en el sitio realizando las indagatorias correspondientes, por lo que un carril se mantiene obstruido.

Rod