Suma Nuevo León 11 muertes violentas durante la semana  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Suma Nuevo León 11 muertes violentas durante la semana

Al salir de una pizzería, un hombre fue ejecutado la tarde del viernes 20 de noviembre; la víctima salía del negocio ubicado en la colonia Puerta del Sol en el municipio de Santa Catarina.

Suma Nuevo León 11 muertes violentas durante la semana
| ARCHIVO

MONTERREY.- La inseguridad en el estado de Nuevo León cobró la vida de 11 personas perdieron la vida durante la ultima semana.

La mañana del pasado lunes 16 de noviembre, el cuerpo de una mujer fue localizado, en una brecha aledaña a la colonia Villas del Arco, en El Carmen.

Al día siguiente, los elementos policiacos se movilizaron a tres hechos en distintos puntos del estado.

Ante la mirada de cientos de automovilistas, un joven fue acribillado cuando caminaba junto a su familia por la avenida Francisco I. Madero, en la colonia Acero en Monterrey.

Por la tarde, los oficiales se movilizaron hasta la avenida Alfonso Reyes, en la colonia Industrial en el municipio de Monterrey. Ahí un hombre 31 años fue asesinado a balazos.

El día más violento durante esta semana fue el miércoles 18, y el municipio de San Nicolás se convirtió en el escenario de los distintos hechos violentos.

El primer caso se registró en la colonia Villa Sol; ahí al interior de un camión de valores fueron localizados los restos de una persona.

En tanto, un hombre de 45 años murió en el hospital horas después de haber recibido un impacto de bala en la frente, en la colonia El Refugio

Al mismo tiempo, en la colonia Rancho Viejo en Juárez un hombre murió luego de recibir un impacto en la cabeza.

Y durante la madrugada, dos jóvenes resultaron lesionados tras ser atacados a balazos; los hechos se reportaron en distintos puntos del municipio de Monterrey.

El jueves 19, elementos de la Policía municipal y de Fuerza Civil se movilizaron hasta el Lecho del Río Santa Catarina, a la altura del municipio de San Pedro, ante el hallazgo de restos humanos.

Además, se reportó la agresión contra una mujer en calles de la colonia Bella Vista en Monterrey.

Al salir de una pizzería, un hombre fue ejecutado la tarde del viernes 20 de noviembre; la víctima salía del negocio ubicado en la colonia Puerta del Sol en el municipio de Santa Catarina.

Mientras que en el municipio de Escobedo, el cuerpo de una persona, con una herida punzocortante en el cuello, fue localizada en la av. San Martin de Porres en su cruce con la calle San Romualdo, en la colonia Villas de San Francisco.

La violencia continúo este sábado al reportarse la muerte de cuatro personas.

Los hechos se reportaron en la colonia Emiliano Zapata y Valle del Sol en Guadalupe; en la colonia Topo Chico en Monterrey y en la colonia Las Encinas en Escobedo.

cog