Suman 10 muertes violentas en lo que va de la semana en NL Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Suman 10 muertes violentas en lo que va de la semana en NL

El lunes un trabajador de un rancho en Pesquería fue asesinado a golpes por un centroamericano que hasta el momento está prófugo.

| ESPECIAL

MONTERREY.- Por lo menos 10 personas perdieron la vida en sucesos de violencia que tuvieron lugar en el transcurso de la semana en Nuevo León.

El lunes se cometió un crimen, y fue el de un trabajador de un rancho ubicado en el Ejido Pancho Villa, en Pesquería, quien fue agredido a golpes por un centroamericano que sigue prófugo.

El martes fueron ultimadas tres personas, siendo ellas una mujer en Ciudad Solidaridad, un joven hallado en Cadereyta, y un hombre mutilado dentro de una camioneta en la avenida Morones Prieto, en San Pedro.

El miércoles la cifra fue de un homicidio doloso: El de un hombre que recibió varios impactos de bala cuando salía de un domicilio de la colonia Los Elizondo, en Escobedo.

Un hombre fue encontrado muerto y cubierto con una cobija, el jueves en calles de la colonia Industrial, en Monterrey. Tenía 40 años viviendo en la calle.

El viernes se registró una racha de mayor violencia, al ser asesinadas cuatro personas, donde ellas en un lapso de tan sólo cuatro horas y a corta distancia una de otra, en la colonia Los Puertos, del municipio de Juárez.

La mayoría de estos casos, por lo menos ocho, serían ajustes de cuentas o vendettas entre grupos la delincuencia organizada.

cog