Suman 11 muertes violentas en lo que va de la semana en NL Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Suman 11 muertes violentas en lo que va de la semana en NL

El martes, una mujer fue asesinada de al menos un balazo en la cabeza cuando circulaba en su automóvil sobre la avenida Israel Cavazos, en Guadalupe.

| ESPECIAL

MONTERREY. - Los incidentes violentos que ocurrieron durante la semana en la entidad dejaron a 11 personas sin vida.

Tres de las víctimas eran mujeres.Con esa cifra, el número de homicidios dolosos cometidos en diciembre llegó a 36, y el total en lo que va del año es de 854.

Con una herida de arma blanca en el abdomen, un joven quedó sin vida afuera de su casa en la colonia Moderna, después de ser atacado por otro sujeto la noche del lunes.

El martes, una mujer fue asesinada de al menos un balazo en la cabeza cuando circulaba en su automóvil sobre la avenida Israel Cavazos, en Guadalupe.

Un taxista fue asesinado en su vehículo en el Periférico, frente a la colonia Villas de San Francisco, en Escobedo, el miércoles 18 de diciembre.

El jueves fueron cometidos seis asesinatos. Aunque a temprana hora se localizó un cadáver maniatado en la avenida Rangel Frías, el caso que más llamó la atención fue la doble ejecución de ex policías de San Pedro en la colonia Del Valle.

Otros incidentes fueron el asesinato de una pareja en la colonia 4 de Diciembre, en Monterrey, y el de un joven en Valle de Lincoln, en García.

La tarde del viernes trascendió el hallazgo del cuerpo calcinado de un hombre, dentro de una camioneta incendiada, en la carretera a Méndez, Tamaulipas, en China.Por la noche una comerciante fue ultimada a tiros en Ciudad Solidaridad.

cog