Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Suman 16 homicidios en NL en menos de una semana

El martes, se registraron cinco crímenes y entre los casos se contó el de una pareja hallada dentro de bolsas de plástico en un baldío de Escobedo.

| ARCHIVO

MONTERREY.- Los hechos de violencia e inseguridad que ocurrieron a lo largo de la semana que está terminando cobraron la vida de 16 personas en el estado.

De nueva cuenta llamó la atención que un número importante de víctimas, cinco en total, eran del sexo femenino.

El 19 de agosto las autoridades policiacas investigaron la muerte de un hombre que fue encontrado cerca de una quinta, en Los Villarreales, Salinas Victoria.

Cinco asesinatos fueron cometidos tan sólo el martes, y entre los casos se contó el de una pareja hallada dentro de bolsas de plástico en un baldío de Escobedo, por la colonia Agropecuaria.

La cifra fue aún mayor el miércoles, al contabilizarse cinco crímenes. Esa madrugada se reportó el caso de dos jóvenes cajeras de un centro comercial, ultimadas en Ciudad Solidaridad.

El jueves un pastor de cabras fue asesinado a golpes y con arma blanca en García, mientras que en General Zuazua fue acribillado el dueño de un depósito.

Fue el viernes en la tarde cuando un taquero fue sorprendido por desconocidos, quienes le dieron muerte al dispararle afuera de su casa, en Fomerrey 51, en Monterrey.

La mañana del sábado fue localizado el cuerpo de un hombre parcialmente quemado y con golpes en la cara, junto a la colonia Las Haciendas, de Pesquería.

mvls