Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Suman 23 homicidios en menos de una semana en NL

La jornada violenta inició el lunes 10 de junio con el hallazgo de dos hombres sin vida; uno en un baldío de Monterrey, y otro en un taller mecánico de Guadalupe.

| ARCHIVO

MONTERREY.- Los hechos violentos no cesan, y es que esta semana se registraron los asesinatos de 23 personas en el estado de Nuevo León.

La jornada inició el lunes 10 de junio con el hallazgo de dos hombres sin vida; uno en un baldío de Monterrey, y otro en un taller mecánico de Guadalupe.

El martes fue el día más violento, ya que al menos 9 personas fallecieron, en su mayoría a consecuencia de proyectiles de arma de fuego.

Entre estos incidentes está un doble homicidio cometido en Salinas Victoria, y el caso de una mujer cuyo cuerpo fue ocultado en un ropero, en Escobedo.

Un sólo asesinato se cometió el miércoles, y ocurrió en un parque de la colonia Cosmópolis, en Apodaca.

El jueves se suscitaron hechos violentos en los municipios de García, Cadereyta y Juárez, con saldo de tres personas sin vida.

En el transcurso del viernes se volvió a vivir una jornada sangrienta, pues al menos ocho personas perecieron por cusas violentas, entre ellas un agente ministerial en el municipio de General Treviño.

Otras cuatro personas murieron ese día al registrarse un ataque a tiros afuera de un domicilio en la colonia Fama 2, en Santa Catarina.

Aunque nuevamente la mayoría de los casos pudieran ser ajustes de cuentas entre grupos delincuenciales, las autoridades realizan las indagatorias para identificar a los responsables.

mvls