Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tráiler queda a punto de caer tras tomar un retorno en la avenida López Mateos

El percance ocurrió en dirección de norte al sur, justo a la altura de la avenida Nogalar, en el municipio de San Nicolás.

Tráiler queda a punto de caer tras tomar un retorno en la avenida  López Mateos

SAN NICOLÁS.- El conductor de un tráiler con doble plataforma quedó varado al intentar dar un retorno en el municipio de San Nicolás de los Garza.

La situación se registró a las 7:20 horas del viernes justo en la lateral de la avenida López Mateos en dirección de norte al sur, justo a la altura de la avenida Nogalar, en la colonia Industrial Nogalar.

Una de las dos plataformas, que trasladaba un rollo de acero de 10 toneladas, quedó en medio del retorno con las llantas traseras en el aire.

Agentes de Tránsito desviaron a los automovilistas que buscaban ese retorno.

Sin embargo, ante las condiciones en las que quedó la unidad, fueron cerrados dos carriles por debajo del desnivel para evitar daños ante ma caída de escombros del muro de contención.

Hay que señalar que anteriormente otra unidad pasó por la misma situación y derrumbó parte del muro de contención. Sin embargo no hay señalamiento que adiverta que una unidad con estas características no pueda pasar.

mmr