Un hombre asalta a una mujer en el municipio de San Nicolás Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Mujer es asaltada y despojada de sus pertenencias la colonia Valle de San Carlos

En el video se observa a la víctima caminando por el cruce de Pericles y Argos, cuando un hombre corre hacia ella, la empuja y la amenaza con un cuchillo.

MONTERREY.- En el video se observa a la víctima caminando por el cruce de Pericles y Argos, cuando un hombre corre hacia ella, la empuja y amenaza con un cuchillo, y posteriormente se apodera de sus pertenencias.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que una mujer fue asaltada en la colonia Valle de San Carlos, en San Nicolás.

El presunto ladrón vestía camiseta blanca, pantalón de mezclilla y gorra negra, tras los hechos huyó corriendo hacia la colonia Vicente Guerrero. Tras el ataque, la mujer se levanta del piso y comienza a gritarle al presunto responsable, sin embargo, nadie se percató de los hechos.

Accidente en la carretera Saltillo-Monterrey deja dos muertos

Los ocupantes de un camión de carga perdieron la vida luego de impactarse contra un tráiler en la carretera libre Saltillo- Monterrey.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el kilómetro 44 en el municipio de Santa Catarina, casi límites con García.

En el sitio, el vehículo de carga chocó contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado en el acotamiento, provocando que quedaran prensados el conductor y el copiloto.

Las víctimas no han sido identificadas, pero trasciende que tienen entre 35 a 40 años.

Autoridades se encuentran en el sitio realizando las indagatorias correspondientes, por lo que un carril se mantiene obstruido.

Tractocamión arrolla y mata a un hombre al circular de reversa en Escobedo

Un hombre murió tras ser arrollado por un tractocamión que circulaba de reversa sobre el acotamiento del Libramiento Noroeste, en Escobedo.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas del miércoles sobre el kilómetro 32 en dirección al oriente, a la altura de la colonia Sócrates Rizzo.

El conductor confesó a las autoridades que la pesada unidad circulaba de reversa y no visualizó al peatón hasta que un grupo de personas comenzó a gritar tras percatarse del accidente.

Elementos de Protección Civil Municipal acudieron a brindar los primeros auxilios, pero la víctima ya no presentaba signos vitales.

El hombre no fue identificado, sin embargo, trascendió que vestía pantalón azul, camisa gris y zapatos de vestir, quien aparentemente tiene entre 50 a 55 años.

Mientras que el presunto responsable fue identificado como Alejandro N., quien fue detenido por las autoridades.

Rod