Vendedores de flores piden ayuda tras afectaciones por estrellamiento contra sus negocios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vendedores de flores piden ayuda tras afectaciones por estrellamiento contra sus negocios

El viernes un auto compacto se estrelló contra uno de estos negocios en el cruce de avenida Gonzalitos y Ruiz Cortines, por lo que dejó daños considerables en el establecimiento.

MONTERREY.- Los vendedores de flores que se ubican sobre la avenida Gonzalitos en su cruce con Ruíz Cortines, en Monterrey, solicitaron a las autoridades municipales la instalación de un muro de contención para evitar accidentes como el que se registró el viernes, en el que un vehículo se estrelló contra su negocio.

Los comerciantes, que se instalan en la zona desde hace más de 20 años, mencionaron que anteriormente existían señalamientos para advertir a los automovilistas sobre la vialidad, sin embargo, fueron derribados en diversos choques y no los colocaron nuevamente.

Pese a que durante el percance únicamente se dañaron algunas estructuras en las que colocan sus productos, los afectados mencionaron que representa una pérdida importante para ellos pues las ventas no han sido favorables para adquirir unas nuevas.

cog