Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vuelca camión revolvedor en Juárez; daña iglesia y deja sin energía eléctrica al sector

El chófer del vehículo quedó prensado tras el incidente, sin embargo cuerpos de auxilio los rescataron luego de 30 minutos de trabajo con equipó hidráulico.

| Alexandra Amao

JUÁREZ.- Tras quedarse sin frenos, el chófer de una revolvedora de concreto, sufrió una volcadura que lo dejó atrapado al interior de la unidad, con la que dañó un domicilio y una glesia en la colonia Hacienda San Mateo en el municipio de Juárez.

Por más de 30 minutos, elementos de protección civil y bomberos hicieron maniobras para lograr su rescate, ya que el conductor se encontraba consciente pero con diversas lesiones en el kilómetro 15 de la Carretera a San Mateo.

Al enterarse de lo sucedido, vecinos ayudaron a retirar láminas, tablas y ramas para permitir que los rescatistas efectuaron las labores.

Con ayuda de equipo hidráulico y más de una decena de elementos, el lesionado fue retirado del vehículo de carga con probable fractura en cadera y pelvis.

"Cómo pudieron ver, el rescate fue complejo, se utilizaron diversas herramientas para lograr extrañe al señor que por fortuna está consciente", comentó el director de protección civil Juárez, Homero Garza.

Martín Villarreal Carmona de 50 años, fue llevado al Hospital de zona número 21 del seguro social con heridas que son consideradas graves.

En la iglesia San Mateo, se dañó rl campanario, mientras que el domicilio, se quedó sin una barda principal.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad retiró un poste de luz que quedó a punto de caer, y que dejó sin el servicio a poco más de 100 familias.

cog