Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conquista OV7 con éxitos y carisma

Con muchos fans en el escenario y su evidente sencillez, OV7 deja satisfechos a sus seguidores.

OV7
Los OV7 derrocharon carisma en el escenario. | Leonel Rocha

MONTERRREY.- Aunque en los últimos tres años OV7 ha visitado la ciudad 12 veces, este sábado demostraron que es de las agrupaciones poperas más queridas, al cantar con un lleno total en el Auditorio Pabellón M.

Fue en punto de las 21:20 horas cuando Lidia, Ericka, Mariana, Óscar y Ari aparecieron en el escenario para interpretar “Más que Amor”, seguido de “Magia” y “Love Colada”.

“Ya me urgías solito Monterrey. Me encanta estar en los 90s Pop Tour pero ya me urgía tenerlos a mí solitos”, dijo Óscar al público, provocando así un grito entre los presentes.

Aunque más emocionó cuando subió al escenario a tres hombres y a tres mujeres, a quienes les hizo un par de preguntas para después dejarlos interpretar a los seis solitos el tema “Qué Buen Reventón” y jugar, al decirles que ellos serían OVM (Onda Vaselina Monterrey).

Tras la dinámica, los cinco integrantes de OV7 derrocharon energía en el escenario y, sobre todo, se comportaron complacientes con los fanáticos. Tal fue el caso de un pequeño al que subieron al escenario en el tema “Un Pie tras Otro Pie”, o qué decir del joven Ricardo Gallegos, quien tiene síndrome Down, y subió al escenario en el tema “Prohibido Quererme”, que cantó con Mariana.

OV7
En un momento del concierto, Ari cantó con sus hijas y en el escenario estuvo también su hermano Jack. | MULTIMEDIOS

Unidos por las redes sociales

A través de redes sociales, la mamá de una pequeña de 5 años, Victoria Martinez, le escribió a Ericka que su hija quería cantar el tema “Tus Besos” y darle una carta, por lo que al finalizar precisamente el tema, la integrante de OV7 la subió al escenario para recibir el detalle y saludarla.

Las complacencias continuaron y el viaje por los 29 años de trayectoria de esta agrupación se vio aderezado por la sencillez de sus integrantes.

El ambiente pop cambió cuando se escuchó el tema “Pónganse Botas y Quítense Tenis” y, ahí, nuevamente, los integrantes de la agrupación seleccionaron a alguien del público cada uno, para subirlos al escenario y bailar con ellos.

Tras casi una hora y media de concierto llegó la primera despedida, tras terminar el tema “Mírame a los Ojos”, regresando nuevamente con el clásico “Te Quiero Tanto”. Y aunque el tema sea icónico para la agrupación, en esta ocasión fue muy especial para Ari Borovoy, quien durante la mitad de éste estuvo acompañado en el escenario por sus hijas.

La fiesta continuó con “Enloquéceme” y, tras interpretar "Shabadabadaba”, OV7 se despidió del escenario al filo de las 23:00 horas.

pm