Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Por ir tarde al trabajo termina volcado

No hubo lesionados, pero tendrá que pagar los daños.

El conductor de una camioneta Ford pick up resultó sin lesión alguna, luego de que volcara sobre el bulevar Diagonal Reforma casi esquina con calzada Cuauhtémoc.

El vehículo derribó un señalamiento de tránsito y dañó un arbotante, por lo que fue necesaria la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal para que tomaran reporte del percance.

Agentes de la Dirección de Tránsito, reportaron que el incidente ocurrió alrededor de las 07:30 de la mañana de este sábado, luego del cual se comunicaron con la sala de radio de la Cruz Roja para solicitar una ambulancia.

Los paramédicos arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al accidentado de 42 años, quien sólo presentó una crisis nerviosa.

Los peritajes de tránsito terrestre indicaron que se desplazaba sobre la calzada Ávila Camacho y al pasar la calzada Cuauhtémoc, perdió el control por exceso de velocidad, proyectándose contra la luminaria y la señal de tránsito para luego terminar volcado sobre el bulevar Diagonal Reforma.

El responsable, quien explicó que iba tarde al trabajo, fue presentado ante el juez calificador, quien lo exhortó a pagar los daños materiales y las multas correspondientes al Reglamento de Movilidad Urbana.