Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Actriz Eugenia “La china” Suárez dará vida a una reina en serie

Tras haber participado en el doblaje de la cinta “Sing, ¡Ven y canta!”, Eugenia “La china” Suárez se alista para ser parte de una nueva serie de Fox, donde encarnará a una reina.

la actriz conocida por su trabajo en la serie “Casi ángeles”, se mostró satisfecha por lo logrado en este 2016, año que cierra con su trabajo en “Sing, ¡Ven y canta!” que se estrena este 21 de diciembre.

La actriz y modelo prestó su voz para una tierna elefanta con pánico escénico, lo cual le resultó divertido, “además de que llevamos un mensaje muy bonito para las familias”.

Seguir los sueños y la amistad, son dos de los valores que se destacan en esta película, comentó la actriz, quien previo al estreno ha tenido dos veces la oportunidad de ver este trabajo, que espera guste al público.

En vísperas de terminar el 2016, “La china” Suárez como es llamada de cariño, también reveló que se alista para una serie de Fox, en la que tendrá la oportunidad de trabajar con su actual pareja Benjamín Vicuña.

“Es una historia de época, donde yo seré una reina, lo cual es para mí muy afortunado porque no tengo nada que ver con el personaje”, dijo Suárez, al reconocer que hacer un papel de época era una asignatura que tenía pendiente desde hace tiempo.

“Tengo que hacer un trabajo arduo para empaparme del personaje y su entorno”, comentó la actriz, quien por el momento se reservó el nombre de la serie, sin embargo adelantó que es una segunda temporada.

Además de que iniciará el año con mucho trabajo, ya que en los primeros meses comienza el rodaje de una cinta y en mayo estrenará la película “Los padecientes” basada en el libro de Gabriel Rolón.

“Es un thriller psicológico y de suspenso, que esta muy interesante”, concluyó.