Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Anuncian homenaje a Juan Gabriel para febrero de 2017

El concierto contará con la participación de cantantes como Juanes, Andrea Bocelli, Yuri, Luis Fonsi y Natalia Lafourcade, entre otros.

Agencia

Una constelación de figuras formarán parte del primer concierto oficial que, el 18 de febrero de 2017, se llevará a cabo en el Foro Pegaso del Estado de México, titulado "Eternamente Juan Gabriel".

El espectáculo, organizado por Iván Aguilera, heredero del fallecido cantante, contará con la presencia de Juanes, Andrea Bocelli, Yuri, Fernando de la Mora, entre otros.

En conferencia de prensa, realizada esta mañana en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México, Iván Aguilera, estuvo acompañado de su esposa Simona Aguilera, así como Jorge E. García además de Eduardo Gasca, secretario de Cultura del Estado de México, en representación del gobernador Eruviel Ávila.

También estuvieron presentes Gustavo Farías, productor musical y Musmett García, encargada de la Dirección de Foro Pegaso.

"El show comenzará a las 17:00 horas y a partir de enero se pondrán a la venta los boletos. Esperamos una asistencia de poco más de 70 mil personas", comentó.