Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Diego Luna participará en la tercera edición de los premios Fénix

El Premio iberoamericano de cine es un reconocimiento anual creado por Cinema23.

El actor y cineasta mexicano Diego Luna participará en la tercera edición del Premio Iberoamericano de Cine Fénix, cuya gala se llevará a cabo el 7 de diciembre próximo en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.

Luna se dará un espacio para intervenir en el programa de televisión, se informó mediante un comunicado de prensa. El actor actualmente se encuentra en la promoción del filme “Star Wars: Rogue one”, en el cual comparte créditos con la actriz Felicity Jones.

El Premio iberoamericano de cine Fénix es un reconocimiento anual creado por Cinema23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, con el objetivo de dar visibilidad internacional, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio.

Las dos ediciones pasadas de los Premios Fénix se llevaron a cabo en la Ciudad de México y fueron transmitidas por televisión en vivo y en directo por diversos canales de televisión de paga.

Además contó con repeticiones en otros canales como INCAA TV de Argentina, Canal 13 Paraguay y Canal 66 de Mexicali, de acuerdo con el documento.