Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Los famosos más feos de la farándula

¿Quién dijo que para ser famoso tienes que ser una persona "guapa"?

Todos pensamos que la fama le llega solo a las personas más guapas del planeta, pero hay casos en que no es así, no en todas las películas los personajes necesitan ser tan "perfectos".

Hay otros casos en que la apariencia no importa tanto porque el carismo hace que se olvide lo poco agraciado que es la persona.

A continuación te mostramos los famosos más feos de toda la historia. ¡No te asustes si los ves por la calle!

Danny Trejo

Mejor conocido como "El Machete". Su apariencia inspira miedo y respeto. Danny Trejo es una persona que por su aspecto jamás quisieras tener problemas con él.

Iggy Pop

Feo como nadie más, pero no importa tanto ya que es una de las grandes figuras del punk-rock, buen músico y cuenta con una carrera larguísima llena de éxitos.

Steven Tyler

Talento mata carita, este excelente músico es la viva prueba de ello. Sin ser el clásico tipo de ojos azules y pelo rubio ha logrado conquistar a todas las mujeres con hemosas canciones.

Donatella Versace

Después de tantas cirugías plásticas los doctores han creado un mounstro, pero aún así, siempre será la mejor diseñadora de modas del mundo.

Quentin Tarantino

Pues no es tan feo, pero entre los famosos sí forma parte de los feos, aún así responsable de unas de las mejores películas de los tiempos modernos: Kill Bill, Pulp Fiction, Django, Bastardos sin Gloria, Tiempos Violentos, entre otras.

Steve Buscemi

Casi rubio, con ojos azules, pero algo anda mal, de nada le sirve porque no es de buen rostro. Este talentoso artista ha personíficado a muchos personajes del cine moderno y lo convierte en uno de los grandes.

Lyn- May

En sus tiempos, podría ser que todavía, tenía (tiene, para algunos) un buen cuerpo, esta señora enamoraba con su manera de bailar, pero seamos honestos, ¿saldrías con ella?

Laura Bozzo

Laura Bozzo simplemente nos deja a todos sin palabras, seguro para algunos, ha de tener algo bueno, pero muchos no lo sabemos.