Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mercurio explotará en Torreón

La idea inició en diciembre del año pasado y desde entonces han brindado hasta brindado más de 30 conciertos.

Las agrupaciones Magneto y Mercurio se unen para ofrecer a sus fans un concierto muy esperado. Rodrigo Sieres-Zarabozo integrante del proyecto aseguró que este será un Déjà vu de los ochentas y noventas.

Explicó que la idea inició en diciembre del año pasado y desde entonces han brindado hasta brindado más de 30 conciertos bajo de Magneto-Mercurio.

A parte de la novedad de verlos y escucharlos juntos, sus fans laguneras podrán disfrutar de los arreglos que han realizado en varias de sus canciones. Los grupos consideran que esto, junto a la producción del concierto, dará como resultado un espectáculo impresionante.

La prioridad del proyecto, en este momento, es continuar con estas giras por toda la región. Rodrigo afirmó que el concepto todavía está muy joven, pero algún día terminara. “Este show queremos presentarlo en diferentes lugares, sabemos que no es eterno y llegara a su final”, agregó.

Mercurio integrado por Daniel, Rodrigo, Elías, Héctor y Alfonso (el ausente Alex Sirvent), revivirán momentos con su pop. “Alex Sirvent fue considerado para el proyecto al igual que Charly de Magneto, los dos declinaron la propuesta por tener planes personales”, agregó.

Respecto al show de aproximadamente dos horas, ambos grupos ofrecerán lo mejor de sus éxitos y coreografías que los hicieran famosos, el espectáculo empezará con Mercurio para luego dar paso a Magneto, de igual forma habrá un momento especial donde los grupos cantarán juntos en el escenario, esto es, los 10 cantantes interpretarán música de ambas alineaciones, donde habrá en algunas canciones nuevos arreglos con el fin de actualizar y modernizar el material.