Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Miguel Bosé se presentará en Querétaro el 1 de abril

El cantante español Miguel Bosé regresará a México para ofrecer un concierto el 1 de abril, espectáculo que forma parte de su gira “Estaré”.

Agencia

De acuerdo a un comunicado, el intérprete recorrerá México, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Sudamérica; y además presentará su más reciente álbum “Bosé; MTV Unplugged”, material que se estrenó el pasado mes de octubre, y que se encuentra disponible tanto en físico como en plataformas digitales.

Con el lanzamiento de este disco, Bosé debutó en el primer lugar de ventas en España, México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Argentina y Ecuador, manteniéndose así en el top 5 de los charts.

Gracias a su carrera musical de más de 40 años, el europeo recibió el Premio Ondas, por ser considerado un artista total y un icono de la cultura pop.

De la misma manera, hace unos días, fue acreedor de la Medalla Internacional de las Artes 2016 en España, en la que se reconoce los méritos de personas e instituciones de relevancia internacional en el campo de las artes y cuyas creaciones han contribuido a difundir al país como referente cultural.