Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Serie sobre Luis Miguel se filmará en Europa, EUA y México

La inversión será multimillonaria; se ahondará en todos los misterios que rodean la vida del cantante.

Con locaciones en España, Argentina, Chile, Italia, Estados Unidos y México se filmará, a finales de 2017, la serie de televisión inspirada en la vida y obra del cantante Luis Miguel, una de las máximas figuras de la música hispana a nivel mundial.

Para lograr un producto de calidad en formato cinematográfico, la empresa Gato Grande Productions no escatimará en recursos económicos, por lo que será una serie multimillonaria, inclinada en la perfección, aseguró Carla González Vargas, presidenta de Desarrollo en Gato Grande.

“Será una filmación mucho más compleja que cualquier otra serie biográfica que ya se haya presentado, pues dado el alcance que Luis Miguel ha tenido en varios países, nos interesa capturar sus giras, así como el contexto histórico que se vivía en la época. En Argentina, durante los ochentas, o en España, durante los noventas, por ejemplo”.

En entrevista con Notimex, indicó que bajo la producción del afamado Mark Burnett, la investigación será minuciosa y detallada, tratando de recrear los ambientes, las modas en el vestir, los peinados y las costumbres de cada periodo