Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vicente Fernández pide no ser homenajeado tras su muerte

Tampoco desea serie de TV biográfica; rechazó despedirse en Bellas Artes tras desaire en el pasado; limó asperezas con Juan Gabriel.

El cantante mexicano Vicente Fernández pidió que tras su muerte, no se le rindan homenajes, pues desea que su funeral sea “normal”, así como sucedió con Pedro Infante y Jorge Negrete.

Luego de la serie de tributos que se realizaron en memoria de Juan Gabriel, con sus cenizas en Ciudad Juárez y la capital mexicana, el llamado “Charro de Huentitán”, expresó que desea ocurra todo lo contrario.

“Yo hice una película que se llama ‘Como México no hay dos' (1981). Es la historia de un ídolo y en ella vi mi sepelio, el cual es igual al de Jorge Negrete y Pedro Infante. Yo sé que el cariño que me tiene el pueblo me va acompañar hasta el final y no quiero evitarlo; quien quiera acompañarme, está bien, pero lo normal.

Nomás que no me traigan como vendiendo charamuscas por todo el país y yo adentro de un cajón, eso no me gustaría. También me han propuesto que si grabo mi vida, pero mi vida no es como para andarla pregonando”, expresó el intérprete de 76 años.