Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

“Violeta al fin” llegará a diversos festivales

El actor Gustavo Sánchez Parra se mostró satisfecho con el resultado de la cinta “Violeta al fin”, de la directora costarricense Hilda Hidalgo, que será exhibida el próximo año en múltiples festivales.

Agencia

En declaraciones a la prensa, Sánchez Parra platicó sobre esta cinta en la que trabajó al lado de la actriz Eugenia Chaverri, quien es la protagonista de la historia que habla sobre el renacer a la vida, de una mujer de más de 70 años.

“Trata de una mujer de 70 años, que acaba de terminar su relación de pareja y conoce a un instructor de natación, en quien encontrará el apoyo, ante los serios problemas económicos que enfrenta”, comentó el actor.

“Es una historia interesante, que llegó a mí de una manera inesperada, pues conocí a la directora en un taller”, recordó Sánchez Parra, quien se muestra feliz de que su trabajo siga atravesando las fronteras”.

En su momento, “Año bisiesto” dio de qué hablar en el mundo, ahora espera que “Violeta al fin” también conecte con el público y los lleve por la magia de esta historia, producida por Laura Imperiale, quien reveló que la cinta será exhibida en los primeros meses de 2017 en diversos festivales y posteriormente se buscará su estreno en salas comerciales.