Argentina. Motociclista resulta ileso tras chocar e ir sin casco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Motociclista choca y resulta casi ileso a pesar de no portar casco

La situación generó en una vía donde se ha vuelto foco de accidentes y carreras clandestinas.

VIDEO: Motociclista choca y resulta casi ileso a pesar de no portar casco
| ESPECIAL

ARGENTINA.- Un video captó el impresionante accidente que protagonizó un automovilista con un motociclista en Argentina, donde este último logró quedar con vida luego del aparatoso momento que se ha hecho viral en el país sudamericano y que se generó debido al exceso de velocidad y la imprudencia.

El hecho ocurrió en la ciudad de Florencio Varela, ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires, donde el motociclista, que iba sin protecciones de seguridad como casco, salió disparado de su vehículo girando por completo frente al automóvil.

La situación ocurrió en Avenida Claudina Thevenet y calle Luis Braille, la primera de ellas es conocida por ser una vía rápida, contantemente transitada. Según reporta Clarín, el motociclista circulaba a alta velocidad por ese acceso, mientras que el automovilista cruzaba la avenida de forma imprudente.

La moto impactó de lleno al costado del piloto del auto, quedando el hombre que manejaba el primer vehículo del otro lado del carro. Al lugar acudieron la policía y ambulancia quienes se percataron que el principal accidentado estaba con vida.

Según reporta el medio argentino, el motociclista quedo solamente con una fractura en su pierna derecha, mientras los vecinos del sector aseguran que ese tramo se ha tornado peligroso ante los constantes accidentes y las carreras clandestinas de diversos tipos de vehículos.

ard