Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se hace pasar por fotógrafa y droga a mujer para robarle a su bebé

La detenida presuntamente ofreció una sesión de fotos a una madre de familia y la drogó para intentar llevarse a su recién nacido.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- Una mujer que se hizo pasar por una aspirante a fotógrafa fue detenida luego de que drogara a una madre de familia para presuntamente intentar robarle a su bebé.

De acuerdo a los primeros reportes, Juliette Parker ofreció una sesión gratis de su trabajo través de Facebook a mujeres que permitieran tomar imágenes de sus recién nacidos.

En la publicación mencionaba que quería aumentar su portafolio y con esto mejorar su situación laboral.

Al ver este anuncio, una mujer la contactó para aceptar la oferta y recibió a la supuesta fotógrafa en su casa.

Durante las sesiones que se realizaron, la madre del menor notó que Juliette se comportaba de manera extraña, ya que se tomó varias selfies con el bebé y además trataba de limpiar sus huellas digitales de todos los objetos que tocaba.

En el último de los encuentros, la mujer llevó a su hija de 16 años, quien le ofreció un pastelillo a la madre del pequeño.

Posteriormente, la dueña de la casa comenzó a sentir sueño y entumecimiento, para después vomitar, sin embargo, pese a esto, la mujer pudo sacar a las dos visitantes de su domicilio.

Ante esta situación, las autoridades de Washington sospechan que Parker quería robarse al menor para criarlo como suyo, pues anteriormente había sido arrestada por allanamiento y robo.

mvls