Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Trump se mantendría como productor de su programa de televisión

Donald tiene participación en un “reality TV”.

Agencias

Nueva York, 9 Dic (Notimex).- Además de asumir la inmensa responsabilidad de gobernar Estados Unidos, el presidente electo Donald Trump se mantendrá como productor de su programa de televisión “El Aprendiz”, un “reality TV”, apuntaron sus asesores.

De acuerdo con la revista de espectáculos Variety, Trump se mantendría como el productor ejecutivo de la serie, con su nombre apareciendo en la sección de créditos, junto con el creador del programa, Mark Burnett, y el del nuevo anfitrión, el ex gobernador y actor Arnold Schwarzenegger.

Hope Hicks, una de las voceras de Trump, confirmó a Variety que Trump mantiene aún su participación en el programa de televisión, que estaría por lanzar su temporada número 15. “Trump tiene una gran participación en el programa”, dijo Hicks.

La revista Variety expresó que “el problema más grande” sería el conflicto de interés por el pago que recibiría Trump de parte de las empresas productores de contenido para televisión MGM y NBC en su calidad de presidente de Estados Unidos.

En una entrevista ofrecida este viernes al canal CNN, la ex directora de la campaña de Trump, Kellyanne Conway, defendió la aparente decisión del presidente electo de mantener su papel en el programa de televisión que multiplicó su visibilidad en Estados Unidos durante más de una década.