Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

35 niños dan un primer paso al mundo de la música

Este domingo la iglesia del ejido La Unión los vio nacer artísticamente.

Este domingo la iglesia del ejido La Unión los vio nacer artísticamente.

35 niños del ejido La Unión, dieron un primer paso al mundo de la música, los pequeños de entre cinco y trece años, tuvieron su primera presentación en público la noche de este domingo en la iglesia del ejido que los vio nacer y aunque poco, los ha visto crecer.

Luis, Jesús, Gabriel, Kelsi y Ruth, fueron los primeros en cautivar a más de 200 personas que ocuparon casi todos los lugares de esta capilla para escuchar el coro de voces de estos niños que por espacio de dos meses y medio, fueron entrenados por el trompetista principal de la camerata de Coahuila Francisco Cedillo.

Temas como: erase una vez, Escuela Musical, El Tecolote, entre otros, fueron interpretados por estos niños que se mostraron algo inquietos al subir al escenario, pero lograron cautivar a los presentes con su voz, entrega y disciplina artística.

Cada uno de estos pequeños, logró demostrar que explorar el mundo de la música encaminados por la voluntad de su maestro da como resultado un futuro mejor al tener el apego en una buena disciplina.