Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Flor de la abundancia, nuevo método de estafa

Cientos de personas han sido desfalcadas con esta actividad.

¿Alguna vez ha escuchado o lo han invitado a integrarse a la "flor de la abundancia"? si es así tenga cuidado, ya que podría formar parte de una estafa, en la Comarca Lagunera cientos de personas han sido desfalcadas con grandes cantidades de dinero al formar parte de estas dinámicas.

La flor de la abundancia es un nuevo método que durante los últimos meses ha cobrado mucha fuerza e interés por usuarios de redes sociales, ya que promete ser la solución a los problemas financieros que muchas personas enfrentan actualmente.

Esta flor, está conformada por 15 personas, las cuales están divididas en 4 niveles, hace algunos meses María Fernanda Cerón y Angélica Amezcua, decidieron participar en esta dinámica, ellas fueron invitadas por una amiga quien les garantizó tener ingresos hasta de 20 mil pesos, sólo debían depositar la cantidad de mil 500 pesos para iniciar.

Angélica y María Fernanda, son estudiantes de la carrea en comunicación, quienes se convencieron de participar pese a las advertencias de sus padres, ellas vieron como una inversión esta actividad sin pensar que serían desfalcadas al igual que muchas personas.

En este caso, la ganancia que ellas pudieron llegar a recibir, es la perdida de dinero que se verá reflejada en alrededor del 90% de las personas que hayan participado en dicha flor.

Actualmente este par de jovencitas toman con buena cara esta experiencia, aseguran que el dinero fácil no es bueno, lo mejor es trabajar y ganarlo de manera honrada.

Por último, hicieron un llamado a todos los jóvenes que piensan unirse a una flor de la abundancia, a que eviten ser parte de estos fraudes, ya que es dinero que en un futuro podría hacerles falta.