Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Me ensañaron que si alguien cometió un delito se tiene que castigar:Alcalde de Saltillo

“Todos deben medirse con la misma vara”, dijo.

Destacó la importancia de dar continuidad a los proyectos que han beneficiado al estado.

“A mí me enseñaron desde chiquito que si alguien cometió un delito, se tiene que castigar”, lo anterior fue comentado por el alcalde de Saltillo, Isidro López respecto al auto de formal prisión en contra del ex alcalde de Allende, Sergio Alonso Lozano Rodríguez, por los delitos de secuestro agravado al encontrársele relacionado con un caso de desaparción masiva de personas.

Dijo que quien se demuestre involucrado en algún tipo de delito se debe de castigar pues los mexicanos estamos bastante cansados de eso, sin embargo recalcó que este tipo de acciones tienen que llevarse a cabo para todos y no solo a unos cuantos.

Expresó que debe haber consecuencias inmediatas dentro de la administración pública para quienes no actúen conforme a la ley, obstruyendo el desarrollo del país. “Todos deben medirse con la misma vara”, dijo.

En cuanto los elegidos para contender por la gubernatura de Coahuila, indicó que el Partido Acción Nacional todavía está deliberando sobre quién será lanzado como candidato. Agregó que el partido trabajará en conjunto enfocándose en las propuestas para el crecimiento del estado, teniendo un acercamiento tanto a iniciativas públicas como privadas.

En entrevista durante el noticiero Telediario afirmó que el cuatro de enero pedirá licencia para separarse del cargo.