Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

SIMAS abrirá nueva sucursal "Saulo"

Dará servicio al público a partir del lunes 07 de noviembre.

A partir del lunes siete de noviembre, SIMAS Torreón, abrirá al público la nueva sucursal "Saulo" según informó Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento en la ciudad. Lo anterior, dijo, con el fin de reforzar y agilizar la atención en la recepción de pagos y trámite de servicios en beneficio de los usuarios.

A través de un comunicado de prensa mencionó que la nueva sucursal que estará ubicada en los locales 18 y 19 de "Plaza Saulo", ubicada en Bulevar Rodríguez Triana #1900 (frente al Centro Saulo), se abre en sustitución de la sucursal "Jumbo", que cerró sus puertas el pasado viernes debido a la baja afluencia que registraba.

El horario de atención será de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm y ofrecerá al público los servicios de recepción de pagos, trámites de contratos, servicios de aclaraciones y recepción de reportes.

El Gerente General resalta que estas acciones se realizaron luego de que se llevó a cabo un análisis para buscar una ubicación estratégica que permitiera a los usuarios del sector oriente y sur - oriente contar con una sucursal de fácil y rápido acceso para sus pagos y trámites.