Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Titular de la Secretaría de Desarrollo Social visitó Piedras Negras

Luis Enrique Miranda Nava, realizó este miércoles una gira de trabajo.

Luis Enrique Miranda Nava

El secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, realizó este miércoles una gira de trabajo en la ciudad de Piedras Negras, donde dio a conocer un aumento en el apoyo de programas sociales.

El funcionario federal, fue recibido cerca de la una de la tarde por el gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdéz en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad acompañado de su esposa la diputada Alma Carolina Viggiano Austria.

La agenda de Enrique Miranda abarcó dos reuniones con sectores sociales que ocupan estímulos de programas como lo es Próspera, para posteriormente realizar la entrega de apoyos a beneficiarios de la región frontera.

‎Miranda Nava, se comprometió para que Coahuila cuente el próximo año con más Programas de Empleo Temporal, con 10 comedores más y 15 estancias infantiles, además de que inscribirán a cinco mil mujeres más al programa Prospera para el estado de Coahuila.

En este evento se realizó la firma de Convenio entre el Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad y el Gobierno del Estado de Coahuila, el cual tiene como objetivo la implementación y cumplimiento de las líneas de acción del Programa Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad 2014-2018 a fin de garantizar el pleno ejercicio de sus derechos en el Estado de Coahuila.