Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Trasladan a tres internos del CEFERESO al Hospital General

Los presos fueron llevados para darles atención médica.

Hospital General de Gómez Palacio

Tres internos del Centro Federal de Rehabilitación Social fueron trasladados en fuerte operativo de seguridad al Hospital General de Gómez Palacio para atención médica por una enfermedad que padecen.

La presencia de tres unidades de Seguridad Penitenciaria, dos camiones equipados con armamento de la Secretaría de la Defensa Nacional y dos ambulancias del mismo centro llamaron la atención de personas que se encontraban en el nosocomio en espera de consulta o de visita a familiares que se encuentran hospitalizados.

Fue al frente de la institución donde cerraron la calle al tráfico colocando las unidades militares mientras que dos internos se encontraban en consulta con médicos especialistas que les atienden por padecimientos que los aquejan, quienes luego de recibir medicamento fueron llevados de nueva cuenta al centro penitenciario donde purgan condena.

La presencia de efectivos que llegaron por la mañana custodiando las ambulancias de traslado se prolongó durante horas ya que el tercer interno se encontraba en quirófano donde fue intervenido para luego ser llevado al CEFERESO donde convalece al cuidado de personal médico de la propia institución.