Abarrotan módulo de vacunación contra la influenza en el parque La Pastora Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abarrotan módulo de vacunación contra la influenza en el parque La Pastora

En el sitio estuvo presente el secretario de salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, quien reiteró la buena respuesta por parte de la ciudadanía.

En el sitio estuvo presente el secretario de salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, quien reiteró la buena respuesta.

GUADALUPE.- Desde temprana hora del domingo se presentaron largas filas de personas al exterior del parque La Pastora, en el municipio de Guadalupe, para acudir al módulo instalado para la vacunación contra la influenza.

Con atención a los ciudadanos desde las 8 de la mañana, la concentración de personas fue creciendo con el paso de los minutos, algunos de los cuales al ver los toldos se detenían a preguntar, y aprovechaban para aplicarse la vacuna.

En el sitio estuvo presente el secretario de salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, quien reiteró la buena respuesta por parte de la ciudadanía para combatir el virus de la influenza, además de afirmar que la atención a los habitantes de sectores cercanos se brindará hasta la una de la tarde.

Cabe mencionar que adultos mayores y niños también conformaban las filas, mismas que eran supervisadas por personal de la dependencia para verificar que se preservara la sana distancia.

mvls