Apodaca. Piden justicia para mujer atropellada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Piden justicia para mujer atropellada en Apodaca; acusan que MP liberó al presunto responsable

La situación de María del Rosario Hernández luce complicada, pues las autoridades no se han acercado a sus familiares, mientras ella se encuentra hospitalizada y con cirugías pendientes por falta de pago.

Piden justicia para mujer atropellada en Apodaca; acusan que MP liberó al presunto responsable
| ESPECIAL

APODACA. - Familiares de una mujer que fue atropellada el pasado domingo en la colonia Cosmópolis de Apodaca piden justicia, pues argumentan que las autoridades han puesto en libertad al presunto responsable, que se presume estaba ebrio cuando ocurrieron los hechos.

El esposo y hermano de María del Rosario Hernández Salazar, quien trabajaba en su puesto de carnitas cuando fue arrollada, hablaron para las cámaras de Telediario, pues se dicen desesperados por lo que consideran una actitud sospechosa del Ministerio Público.

Fue el pasado domingo 25 de julio, cuando el conductor de un Chevrolet Spark color rojo presuntamente dormitó y se estrelló con una camioneta en la que María montaba su puesto de comida.

Este percance le provocó a la afectada de 51 años, fracturas y otras lesiones que la tienen internada en el Hospital Universitario. Desafortunadamente, el costo de la atención médica se ha elevado hasta los 120 mil pesos con el que no cuenta la familia, por lo que las cirugías que requiere se mantienen pausadas.

Los familiares de la víctima alegan que el Ministerio Público puso en libertad dos días después del incidente a Adolfo Ángel de 27 años. Todo esto mientras su aseguradora no se ha manifestado al respecto de los hechos y una factible reparación de los daños.

Es por ello que el esposo y el hermano de María piden que se haga justicia ante este hecho del cual se tiene basta evidencia en video por cámaras de vigilancia y ciudadanas.

cog