Apodaca. Vacunación contra Covid-19 a mayores de 40 años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fluye vacunación contra Covid-19 para mayores de 40 años en Apodaca

De acuerdo a las autoridades, se espera recibir unas 2 mil 200 personas solo en el módulo de la Unidad Deportiva Centenario, aunque alrededor de las 9:00 horas la asistencia sigue siendo poca.

Fluye vacunación contra Covid-19 para mayores de 40 años en Apodaca
| Pamela Villanueva

APODACA. - La vacunación contra Covid-19 en Apodaca fluye de buena manera la mañana del martes ante una baja afluencia de personas en la Unidad Deportiva Centenario en el Centro del municipio.

Esta vez se trata de la segunda dosis para personas de entre 40 a 49 años, quienes deberán acudir con su comprobante de la primera dosis.

De acuerdo a las autoridades, se espera recibir unas 2 mil 200 personas solo en ese módulo, aunque alrededor de las 9:00 horas la asistencia sigue siendo poca.

Aplican segunda dosis de vacuna Covid a adultos de 40 años en Santa Catarina

Este martes inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para adultos de 40 a 49 años, en el municipio de Santa Catarina.

Desde temprana hora comenzaron a llegar los ciudadanos al módulo ubicado en el centro comercial Sendero, ubicado sobre la carretera a Saltillo, donde se registraron largas filas.

En este día se atenderá a los adultos cuyo primer apellido inicie con las letras de la A hasta la L, y mañana serán inoculados los de la M a la Z.

Aproximadamente se aplicará la segunda dosis de la vacuna anticovid a 28 mil personas de este grupo de edad.

Cabe mencionar, que a partir del jueves 29 al 31 de julio, se llevará a cabo la jornada de la primera dosis para las personas de 30 a 39 años en este municipio.

cog