Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Artesanos piden comprar artículos patrios hechos en México

Previo a las fiestas patrias, los artesanos del municipio de Temoaya exhortaron a la comunidad regiomontana a adquirir productos mexicanos.

Los artesanos mexiquenses llamaron a la comunidad regiomontana apoyar el producto mexicano. | Archivo

MONTERREY.- Es septiembre, mes patrio, época donde todos demostramos el orgullo de ser mexicano.Las calles se pintan de los colores nacionales previó a la celebración del Grito de Independencia. Pero... ¿Se ha preguntado de dónde salen tantas banderas, rehiletes y demás artículos relacionados a las fiestas patrias?

Previo a las fiestas patrias, dicho grupo de artesanos del municipio de Temoaya se prepara durante meses, elaborando banderas, rehiletes, tambores, guitarras, entre otros artículos.

Los artesanos mexiquenses llamaron a la comunidad regiomontana apoyar el producto mexicano, ya que muchas personas adquieren artículos mexicanos hechos en China, por ejemplo.

Si usted gusta adquirir un producto alusivo al mes patrio de buena calidad y cien por ciento mexicano, puede acudir al cruce de José Miguel Domínguez y Vallarta, en el Centro de la Ciudad, este 15 y 16 de septiembre.

mvls