Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asilo donde murió mujer de 98 años había tenido visitas recientes de regulación sanitaria

En rueda de prensa, la subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra, indicó que el establecimiento continúa bajo una segunda revisión de un grupo de epidemiología y regulación sanitaria.

MONTERREY.- El asilo de la colonia Azteca en Guadalupe donde esta mañana se reportó la muerte de un residente, continúa en revisión de personal de epidemiología y regulación sanitaria.

En rueda de prensa, la subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra, aclaró que el establecimiento sí está registrado ante las autoridades de salud, incluso había tenido una visita reciente para verificación.

“Se está llevando ese procedimiento inicial, hubo una alerta y se envió una brigada del área de epidemiología y regulación sanitaria… Una vez que tengamos los datos vamos hacer el análisis”, dijo.

“Sí es un asilo que está registrado, había tenido visita de verificación, sin embargo, se está haciendo una nueva visita… se vuelve hacer una segunda verificación”, dijo.

Agregó que siguen en espera de análisis de un paciente de 98 años, pues señaló, que aparentemente murió por causas naturales.