Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atribuye Estado homicidios en NL al crimen organizado

El funcionario descartó que las personas originarias de Sinaloa detenidas el fin de semana tengan relación con los hechos recientes en aquella localidad donde se concretó la liberación de Ovidio Guzmán López. 

Atribuye Manuel González homicidios en NL al crimen organizado
| Especial

MONTERREY.- Los 12 homicidios registrados el fin de semana en el Estado, fueron atribuidos en su mayoría al crimen organizado y a la lucha que mantienen las autoridades en su contra, declaró Manuel González, Secretario General de Gobierno.

En entrevista luego de la reunión de seguridad, el funcionario dijo que uno de los dos asesinatos de mujeres en hechos distintos, está relacionado a una cuestión pasional mientras que en el otro existen antecedentes de delincuencia organizada.

En tanto, descartó que las personas originarias de Sinaloa detenidas el fin de semana tengan relación con los hechos recientes en aquella localidad donde se concretó la liberación de Ovidio Guzmán López.

González Flores dijo que los homicidios se deben a las acciones que las autoridades han realizado contra la delincuencia, mientras que resaltó que delitos del fuero común han disminuido.

mmr