Aumenta afluencia de comensales en restaurantes del Mercado Juárez en asueto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aumenta afluencia de comensales en restaurantes del Mercado Juárez en asueto

Los encargados de los diversos locales señalaron que hubo un ligero alivio en las ventas luego que por la pandemia aún no pueden operar con el 100% de aforo.

| David Cázares

MONTERREY.- Durante el asueto por el aniversario 210 de la Independencia de México, se incrementó la afluencia de clientes en los diversos restaurantes del Mercado Juárez, en Monterrey.

Los encargados de negocios informaron que a diferencia de otros días, las ventas este 16 de septiembre registraron un aumento.

"Ha habido un poco más de flujo de gente que lo que se ha estado teniendo entre semana, a lo mejor no un 100 por ciento, pero vamos a ponerle un 40 por ciento más de gente", aseguró la dueña de un local.

Este incremento, dicen, significa un ligero alivio de las pérdidas generadas por la contingencia sanitaria.

| David Cázares

Para atender a los comensales, algunos empleados se vistieron acorde a las fiestas patrias.

El incremento de visitas fue inesperado para algunos locatarios, quienes pensaron que ante la cancelación del desfile por el Día de la Independencia no habría tantas personas en las calles.

Durante el recorrido por el Mercado realizado por Telediario, se pudo constatar como la mayoría de los clientes respetaba el uso del cubrebocas, sin embargo en algunos puntos mantener la sana distancia era complicado.

dat