Autoridades realizan desviaciones tras caída de torre de alta tensión sobre avenida Sendero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Autoridades realizan desviaciones tras caída de torre de alta tensión sobre avenida Sendero

La caída de la torre derivada de un accidente vial, afectó el tránsito con dirección al poniente probablemente por lo que resta del día. Mientras tanto, autoridades realizan diferentes desviaciones en San Nicolás y Escobedo.

SAN NICOLÁS. -Luego de que un automovilista derriba una torre de alta tensión en avenida Sendero y provocará el cierre de la vialidad, las autoridades proporcionaron algunas alternativas viales.

A la altura de la avenida Morenita Mía de oriente a poniente se encuentra cerrado por labores de las autoridades, por lo que hay una desviación al Centro de San Nicolás al sur por esta vía y hasta Arturo B. De la Garza.

El tráfico de la artería fluye con normalidad en el sentido opuesto del incidente (poniente a oriente), aunque debido al accidente los vehículos de carga pesada están siendo desviados por avenida República Mexicana.

Mientras tanto, por el lado de Escobedo, el tráfico está siendo desviado desde Apodaca a la altura de avenida Las Palmas para posteriormente tomar Concordia y luego hasta la Carretera a Laredo o Colombia, según sea el caso.

cog