Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Blindaje de Mauricio Fernández fue sólo un eslogan: Miguel Treviño

Tras la muerte a balazos del agente de tránsito, el alcalde de San Pedro descartó que sea un mensaje contra la corporación.

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, dijo que el llamado blindaje de Mauricio Fernández fue sólo un eslogan publicitario.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Después de que un agente vial de San Pedro fue asesinado a balazos, el alcalde Miguel Treviño dijo que el blindaje en seguridad que se presumió en la pasada administración fue sólo un eslogan y faltó una estrategia de protección a los ciudadanos y cuerpos policiacos.

En rueda de prensa, el edil descartó que se tratara de un mensaje contra las autoridades y la información que tiene la Secretaría de Seguridad Pública municipal es que el elemento Pedro Alejandro Camacho Aguilar, detuvo el tráfico para que pasaran las máquinas que trabajan en la obra del arroyo el Capitán lo que provocó que un delincuente le disparara a quemaropa.

En tanto, la familia del uniformado recibirá el apoyo de los seguros, gastos funerarios y además la ciudadanía está reuniendo fondos para las hijas y la viuda del elemento.

dat